Consiga un préstamo rápidamente en internet de hasta 300 €!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Sistema financiero español

 

Los préstamos bancarios en España
Es posible pedir dinero prestado para la compra de bienes raíces de un banco español. Tanto si usted es residente o no residente. Para los residentes en España , es posible pedir prestado hasta un máximo de un 70 a 80% de banco de valoración, mientras que los no residentes suelen pedir prestado hasta un máximo de 60-70%. El período de pago es entre 10 y 20 años, dependiendo de la edad. Los bancos españoles a menudo tiene un límite de 70 años para el reembolso del préstamo. Esto a menudo significa que una persona de 60 años de edad y buscan un préstamo para una casa puede ser una de 10 años de período de pago.
préstamos en linea España
El sistema bancario español
El sistema bancario está bien establecida y moderno. Hay muchos bancos y todas las operaciones bancarias son controlados por el Banco de España, que tiene su sede en Madrid y sucursales en todas las capitales de provincia. Los bancos se dividen en compensación de los bancos y cajas de ahorro y varios bancos extranjeros que operan en España.
Si usted no va a aprender a hablar español o sabe que tiene problemas con el idioma, es posible que desee basar su elección de banco en la disponibilidad de personal que habla inglés. Hay varios bancos a lo largo de la Costa del Sol que tienen personal que habla inglés. Cuando la elección de un banco , también es una buena idea preguntar a amigos y conocidos para recomendar a un banco y si usted está después de un tiempo se siente que usted no está satisfecho con su banco , siempre se puede abrir una cuenta en algún otro lugar!
El hecho de que existen un gran número de bancos en España se puede decir que es difícil decidir cuál es el que usted desea utilizar y abrir una cuenta en. Estaremos encantados de recomendar un banco que tenemos una buena experiencia. Esto puede ser dependiendo de dónde lo largo de la costa que va a comprar.
Si usted planea mantener más de su dinero fuera de España y la transferencia de manera regular a su cuenta bancaria, usted debe preguntar acerca de las condiciones que el banco tiene para ello (por ejemplo, cuando el dinero llegó en su cuenta , ¿cuánto tiempo antes de usarlos) y las comisiones cobradas.
Los bancos a veces tienen una gama de servicios, como los seguros y las inversiones que pueden ser útiles para usted. Acaba de ser consciente de que estos servicios pueden ser más caros que los ofrecidos por empresas especializadas y que no son susceptibles de ser independiente.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio