Consiga un préstamo rápidamente en internet de hasta 300 €!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

¿Cómo funciona un préstamo a mi crédito?

 

La mayoría de los prestamistas de día de pago no echa un historial de crédito del prestatario o puntaje de crédito con las tres grandes agencias de informes de crédito para decidir quién obtiene un préstamo. Tampoco se informe puntualmente los pagos a las agencias de crédito a fin de que su puntaje de crédito de mejorar.
Dicho esto, si usted no paga el préstamo, los burós de crédito es probable que oír hablar de él y de su puntaje de crédito será dañado. Mientras que el prestamista podría no informar de un préstamo no pagado a las agencias de crédito, la agencia de cobros para los cuales el prestamista vende el impago del préstamo.
Si la agencia de cobranza calcula que sólo hay una muy pequeña posibilidad de que el préstamo llegar pagado, se puede cortar sus pérdidas e informe del defecto a los burós de crédito inmediatamente. Si la agencia tiene una oportunidad de conseguir pagado, es probable que mantener a raya a los informes de un pago perdido para utilizarlo como palanca.

prestamos de dinero

Tanto en la tienda y en línea prestamistas de día de pago va a hacer su mejor esfuerzo para recoger el dinero a sí mismos primero, porque al vender las deudas a las colecciones de organismos llegar a sólo unos centavos por cada dólar de deuda.
El esfuerzo que va a suceder en dos frentes: el de los Prestamistas continuar para tratar de retirar dinero de su cuenta, a veces rompiendo las cantidades en trozos más pequeños para aumentar la probabilidad de que el pago se vaya a través de. Cada intento fallido puede desencadenar banco de cargos en su contra.
Al mismo tiempo, los prestamistas de día de pago va a empezar a llamar a usted, el envío de cartas de sus abogados, e incluso llamar a sus referencias personales.
Una segunda alternativa podría ser que un prestamista puede tratar de negociar un acuerdo con usted por alguna parte del dinero que se adeuda.
El tercer paso es externalizar el préstamo a un cobrador de deudas, un paso que puede suceder en tan poco como 30 días. Un cobrador de deudas, también conocido como una agencia de cobros, se informe a las agencias de crédito y podría presentar una demanda civil, si la cantidad es lo suficientemente grande como para justificar el gasto. Un tribunal de sentencia en su contra sigue siendo público durante siete años, y puede conducir a la incautación de sus activos o un embargo de salario.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio