Consiga un préstamo rápidamente en internet de hasta 300 €!

¿Necesita un préstamo rápido?
Rellene el formulario sin compromiso -
¡sólo le llevará 3 minutos!

loader
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud
Coste préstamo approx.* Total a devolver
* Aprox. TAE 1.300% (Puede variar por prestamista).

Ventajas de nuestro motor de búsqueda

advantage
advantage
advantage

Financiación a corto, medio y largo plazo para empresas

 

De expansión de productos y servicios de líneas para tratar con el corto plazo la escasez de efectivo, hay varias razones por las que las pequeñas empresas buscan para pedir dinero prestado. Aún así, es importante tener en cuenta que no todos los tipos de préstamos son creados iguales. Antes de acercarse a una institución de crédito, es importante evaluar sus razones para la consecución de los préstamos y determinar qué tipo de financiación que mejor se adapte a tus necesidades.
Una opción es la de préstamos de corto plazo, que proporciona a los prestatarios con el conjunto de las cantidades de efectivo que se paga a lo largo de períodos predeterminados. Como los tradicionales préstamos, préstamos a corto plazo requiere que los solicitantes de pagar intereses sobre el capital adelantado, y usualmente se trata de pequeñas sumas de dinero en efectivo y cortos períodos de pago. De hecho, la mayoría de los préstamos a corto plazo, alcanzar la madurez en menos de un año, en comparación con los préstamos a largo plazo que puede durar décadas.
Además, los préstamos a corto plazo son a menudo más fáciles de obtener que sus homólogos tradicionales. Mientras que los bancos más grandes proporcionan la mayoría de los préstamos tradicionales en este país, los empresarios pueden garantizar los préstamos a corto plazo a través de pequeños bancos y acreedores, como las cooperativas de crédito. Como resultado, los criterios de préstamo para los préstamos a corto plazo tienden a ser menos estrictas.

credito rapido en linea

En una economía sana, préstamos a corto plazo tienden a tener mayores tasas de interés de largo plazo de las contrapartes. Cuando el ajuste de las tasas de los préstamos, los prestamistas de inicio con el primer tipo de interés y añadir una prima basada en el grado de riesgo asociado con su empresa. Es importante tener en cuenta que los tipos a corto plazo tienden a caer cuando la economía entra en una recesión. Además, los prestatarios que no se paga a largo plazo préstamos de una manera oportuna, puede terminar pagando más en el interés general.


CONTACTO



Cancelar suscripción a newsletter
Su mensaje fue enviado con éxito
Su mensaje no se ha enviado.
Inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@volsor.com
Volver a la solicitud

Para darse de baja del boletín de noticias por favor introduzca su correo electrónico

X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio
X
Acepto el Acuerdo de Privacidad y los Términos del Servicio